- Nuestra calidad se ve refleja en la selección de proveedores de materia prima que se la implementa utilizando las normas y procedimientos HACCP, GAP y BPM.
- Estas normas no son más que un sistema preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria de forma lógica y objetiva. Tal es el caso de la selección de nuestros proveedores de materias primas, que pasan por una rigurosa selección según nuestros procedimientos y medidas de control.
- Para que un producto sea aceptado internacionalmente como saludable, tiene que seguir un proceso de prevención desde el ingreso de las materias primas hasta su distribución y reglamentación.
Y como en la mayoría de los casos la principal fuente de contaminación microbiana y de toxina de los alimentos son las materias primas, nuestro equipo de Control de Calidad evalúa las muestras de materia prima por medio de: análisis microbiológicos y de Espectroscopia en el infrarrojo cercano por sus siglas NIR que no es más que un determinante de las proteínas, humedad, almidón, aceites, lípidos y celulosas.
Debemos tener presente que el alimento para animales al principio de la cadena alimenticia juega un papel importante para garantizar la seguridad y calidad de los alimentos. Si una persona adquiere un producto con baja calidad por el precio esto a sus ves se vuelve contraproducente, ya que su tiempo de vida o uso es menor comparado con uno de mayor calidad.
Por eso hablar de balanceados Wayne es hablar de un producto de calidad porque tenemos la confianza que lo podemos usar.