En Molinos Champion nos sentimos orgullosos de inaugurar una nueva bodega para producto terminado. Esta instalación de última tecnología facilitará los procesos de resguardo, control y despacho de todos los productos elaborados día tras día.
Desde nuestra fundación creemos en la constante innovación tecnológica. Es por ello que apostamos por la optimización en esta nueva bodega, que contará con una moderna banda transportadora de sacos.
La nueva bodega de producto terminado contará con sistemas de lectores infrarrojos de alta tecnología, los cuales automatizarán labores durante todo el proceso.
Gracias a esta innovación se podrá hacer una excelente trazabilidad de los alimentos balanceados para camarón. En tiempo real se podrá efectuar la lectura de cada saco y cada línea de producción con datos precisos.
Posteriormente, el sistema también coadyuvará a direccionar los sacos a través de los toboganes respectivos, siguiendo los parámetros establecidos para cada tipo de producto elaborado. Todo esto bajo un sofisticado proceso totalmente automatizado.
Precisión y productividad con la nueva bodega
El despacho de los productos Molinos Champion también tendrá sus beneficios con este nuevo avance. Los montacargas cuentan ahora con lectores y básculas cada una de las hornillas. Por medio del uso de software de administración se podrá asegurar un despacho correcto a cada uno de los clientes.
Velamos seguir de la mano con las últimas innovaciones del mercado en materia tecnológica. Valorar su relevancia nos permite responder eficazmente a nuevas oportunidades y desafíos tanto en el mercado nacional como internacional. La aplicación de nuevas tecnologías permitirá reducir tiempos de producción, minimizar el margen de error, abaratar costos administrativos, entre otros.
Con acciones como estas nos ocupamos por alcanzar mayores índices de productividad y expansión en el alcance nuestros productos.